Las finales femeninas de One Wall se disputan en Massamagrell

15/11/2016

Las finales femeninas de One Wall se disputan en Massamagrell

El próximo domingo 20 de noviembre se jugara la competición de los JECV de One Wall individual femenina en la localidad de “l´Horta Nord”

La primera competición femenina de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana se cerrará el próximo domingo con la fase final de One Wall individual, donde participaran más de deportistas de 23 escuelas (Alfara de la Baronia, Alfàs del Pi, Algimia de Alfara, Beniarbeig-El Verger, Bicorp, Borbotó, Castellón de la Plana, Eliana, Faura, Massalfassar, Meliana, Moixent, Náquera, Oliva-CEIP Santa Anna, Petrer, Sella, Tavernes Blanques, Valencia-CEIP Fernando Rodríguez Fornos, Valencia-IES Patraix, Valencia-CEIP Santa Teresa, Valencia-CEIP Tomás de Montañana, Vall de Laguar y Rafelbunyol). La jornada será una gran fiesta del deporte femenino que poco a poco se va consolidando en el programa de los JECV. A partir de las 9 horas se disputaran los cruces y a última hora de la mañana se jugaran las fases finales con las mejores jugadoras de esta edición. El polideportivo de Massamagrell (frontones), será la sede de competición de la última jornada de esta modalidad que se va asentando en las competiciones escolares y que esta temporada ha seguido creciendo.

La temporada pasada los oros los consiguieron: Leire de Algimia, en categoría benjamín, Aina de Meliana, en categoría alevín, Aida de Moixent, en categoría infantil, Victoria de Borbotó, en categoría cadete y Anabel de Borbotó, en categoría juvenil.