Xeraco acoge la gran Final del

13/11/2016

Xeraco acoge la gran Final del "x Circuit sub-23 de Raspall"

El trinquete de Xeraco, acoge mañana lunes 14 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, la gran final del “X Circuit sub-23 de Raspall”. Los grandes protagonistas son la pareja integrada por Badenes de Xeraco y Ricardet Genovés que jugaran de rojo contra el trío integrado per Salelles de Oliva, Lorja de Alzira e Ibiza de Xeraco que lo harán de azul.

Durante la primera fase esta partida se disputo en el trinquete de Bellreguard, con victoria de la pareja por 25 a 10, siendo muy superior en aquella ocasión en el juego, ahora puede cambiar la suerte ya que sus oponentes llegan más compenetrados. También en una final todo es diferente, ya que cambia tanto el trinquete, como la motivación y como no los nervios.

La pareja de Badenes y Ricardet ha completado un campeonato excelente, ganando todas sus partidas. Por otra parte, el equipo de Salelles ha ido creciendo durante todo el campeonato, hasta consolidarse como un gran equipo. Es por lo que se prevé una partida muy igualada, que nada tendrá que ver con la de la fase previa. Los cinco jugadores se encuentran en un magnífico momento y esperan con ilusión realizar una buen papel en la gran final.