El Diputación de Raspall femenino encara su recta final

11/11/2016

El Diputación de Raspall femenino encara su recta final

Hay categorías que ya van a disputar la fase final, otras que vivirán su última jornada de liga, y en primera categoría del XVIII Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, entre sábado y domingo se jugará la duodécima jornada, a falta de dos más para completar la liga regular.

Las partidas del fin de semana de la máxima categoría dan como favoritas a los equipos de la parte alta de la clasificación. Rafelbunyol, primeras destacadas, jugarán la tarde del domingo en su trinquete frente a Tavernes Blanques, que ocupa en estos momentos la quinta posición. Las segundas clasificadas, y actuales defensoras del título, Beniparrell, también disputará su partida con Beniarbeig como local, y también el domingo por la tarde. El equipo de Borbotó, tercero en la tabla, tendrá que desplazarse a Montserrat para jugar contra el colista de la clasificación. Completará la jornada el enfrentamiento entre Moixent y la Alqueria d’Asnar, en el trinquete de la población de la Costa.

Clasificación Primera Femenina:
1.-CPV Rafelbunyol A - 32 puntos
2.-Ayuntamiento Beniparrell A - 26 puntos
3.-CPV Borbotó A - 21 puntos
4.-EPV Beniarbeig-Verger - 18 puntos
5.-Carraixet Tavernes Blanques A - 16 puntos
6.-CPV Alqueria de Asnar C - 8 puntos
7.-CPV Guerrer de Moixent A - 7 puntos
8.-Lanzadera Montserrat - 4 puntos

Las divisiones de plata y bronce vivirán esta semana su última jornada de la liga regular, con la vista ya en los próximos enfrentamientos de semifinales. En el caso de segunda serán Borbotó B, Beniparrell B y C, y Tavernes Blanques B, los equipos que ya están clasificados para la fase final. Xeraco C, Beniparrell D, Meliana B y Bicorp B se jugarán alcanzar la final en las semifinales de tercera. Por último, en la cuarta categoría ya empiezan la fase final con la disputa de los cuartos de final que han quedado configurados de la siguiente manera:

Juanjo Trad. La Valldigna E - Carraixet Tavernes Blanques C
Ayuntamiento Beniparrell I - CPV Bicorp C
CPV Xuquer Sueca - CPV Meliana C
CPV Rafelbunyol B - Lanzadera Montserrat B