El Diputación de Raspall Parejas apunta al final de su liga regular

09/11/2016

El Diputación de Raspall Parejas apunta al final de su liga regular

Mientras que en primera masculina y femenina del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, todavía quedan tres jornadas mas por delante, en el resto de categorías la próxima será la última jornada de la primera fase.

En primera categoría son los equipos de Rafelbunyol, primero con 18 puntos, Xeraco, segundo tres puntos por detrás, igual que el Oliva, y Cocentaina, cuarto con 12 puntos en su casillero, los que ocupan las plazas de semifinales. En la competición juvenil las formaciones que ocupan estas privilegiadas plazas son Fenollet, Xeraco, La Vall y Genoves.

La división de plata contará con Oliva B, La Vall B, Canals A y Fenollet B en la lucha por el título, siendo la jornada restante la que decidirá los emparejamientos de semifinales. En tercera sólo Quatretonda tiene ya la clasificación para luchar por el título de la categoría. Xeraco B y Alqueria d’Asnar A ya están en semifinales de cuarta A, mientras que en cuarta B de momento lo han conseguido Tamborí de Valencia, Bicorp C y Xaló.