Quart, Beniparrell, Marquesat y Massalfassar, a por el Edicom de Galotxa

07/11/2016

Quart, Beniparrell, Marquesat y Massalfassar, a por el Edicom de Galotxa

Una vez completada la liga regular de la trigésima edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom, estos cuatro equipos son los que lucharán por la copa de campeones del torneo más importante del invierno.

El punto conseguido ante el Beniparrell por la formación de Quart de les Valls los permite mantener la primera posición de su grupo. La vivida en la calle “El Surdo” de Beniparrell, la tarde del pasado sábado, fue una intensa partida en la que Julian, Herrera y Toni se impusieron casi por la mínima, 70 a 60, al Xato, Alex, Castillejo y Bervis. Ahora se enfrentarán en cuartos de final con Massalfassar, jugando la partida de ida en el localidad de l’Horta Nord. Beniparrell, por su parte, queda segundo del grupo A, con lo que cruzará en su eliminatoria ante Marquesat. Foios y Les Valls jugaban la otra partida del grupo A, con victoria de los primeros, que los otorgaba la tercera plaza, y el descenso al equipo del Camp de Morvedre.

En el grupo B, ha sido precisamente el equipo de Pau, Sopetes, Fernando y Benja, los que han finalizado la liga en primera posición, y lucharán ahora para revalidar el título ganado en el 2015. La última jornada derrotaron a domicilio al Albuixech, dejando el marcador en un claro 70 a 20. La partida restante, donde figuraban Massalfassar y Meliana como protagonistas, se cerraba con claridad a favor de los jugadores locales del Massalfassar, que con el 70 a 30 ganaban los tres puntos que los permitían avanzar en Montserrat en la clasificación, y entrar en semifinales como segundos de grupo.

Clasificación Primera grupo A:
1.-Xiringuito El Xato Quart de les Valls A - 16 puntos
2.-Ayuntamiento Beniparrell A - 15 puntos
3.-Inmobiliaria Palanca Foios A - 14 puntos
4.-CPV Borbotó A - 11 puntos
5.-CPV Les Valls A - 3 puntos

Clasificación Primera grupo B:
1.-Ovocity Marquesat A - 19 puntos
2.-Electrofassar Massalfassar A - 17 puntos
3.-Lanzadera Montserrat A - 16 puntos
4.-CPV Albuixech A - 5 puntos
5.-Caixa Popular Meliana A - 0 puntos