Tavernes Blanques epicentro de la promoción escolar

05/11/2016

Tavernes Blanques epicentro de la promoción escolar

La localidad de l´Horta Nord se ha convertido en poco tiempo en una de las que más promociona nuestro deporte autóctono. Hoy sábado se han jugado a la modalidad de frontón valenciano y raspall. Mañana, One Wall y raspall-galotxa

Las magnificas instalaciones de esta localidad y el gran trabajo del CPV Carraixet Tavernes Blanques, están situando a esta localidad como una de las que más y mejor trabaja por la pilota valenciana. Durante todo el mes de noviembre serán sede los JECV de frontón parejas, mañana de las finales de los JECV One Wall, y sus jugadoras de mayor nivel juegan el Autonómico de raspall y de galotxa. Sus directivas, sus jugadoras y su escuela demuestran día a día que el trabajo tiene sus frutos. Mañana domingo albergaran la gran fiesta de los JECV, con las primeras finales de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, a partir de las 9 horas. En total jugaran la competición individual 106 pilotaris de 40 escuelas de las tres provincias (4 de Castellón, 11 de Alicante y 25 de Valencia), y además a última hora de la mañana jugaran 42 equipos la fase final de parejas.

Las escuelas con representación en las fases finales son:
- Agost
- Albalat dels Sorells
- Albuixech
- Alcàntera-Càrcer
- Algimia
- Alginet
- Almassora
- Almussafes
- Bellreguard
- Beniarbeig-El Verger
- Benidorm
- Bicorp
- Borbotó
- Borriol
- Castalla
- CEIP Fernando Rodríguez Fornos València
- CEIP Oliva Santa Anna
- IES Font Sant Lluís-València
- Laguar
- Massalfassar
- Massamagrell
- Meliana
- Moixent
- Montserrat
- Oliva
- Onda
- Ondara
- Orba
- Petrer
- Piles
- Pobla Vallbona
- Quart de Poblet
- Rafelbunyol
- Sella
- Sueca
- Tavernes Blanques
- Tibi
- Vilamarxant
- Xàbia
- Xilxes

Se jugaran más de 400 partidas en las 9 canchas de juego, a lo largo de la matinal. Las finales se disputaran a partir de las 10:30 horas y hasta las 12:30 horas, en el pabellón de One Wall.