Mar, Victoria, Ana y Amparo jugaran las semifinales del “Individual sub-18 femenino de raspall”

03/11/2016

Mar, Victoria, Ana y Amparo jugaran las semifinales del “Individual sub-18 femenino de raspall”

Tarde espectacular de raspall en el trinquete de Alcàsser, donde se ha podido disfrutar de ocho jugadoras de gran nivel. Las favoritas han pasado a la fase final

No se han dado sorpresas en los cuartos de final del II Individual sub-18 de raspall femenino. Las cuatro jugadoras que salían como cabezas de seria han pasado a las semifinales, aunque algunas de ellas han tenido que sufrir mucho y esforzarse al máximo para poder pasar a la siguiente ronda. Mar de Bicorp, Victoria de Valencia, Ana de Beniparrell y Amparo de Moncada jugaran las semifinales y finales de esta competición. Ana Sanchis de Valencia ha caído ante Mar de Bicorp pero ha ofrecido una gran imagen ante una de las favoritas, demostrando que sigue mejorando tras las lesiones de hace unos meses. Victoria de Valencia ha ganado sin problemas a Erika de Alquería de Asnar, que hoy no ha brillado como la semana pasada y no ha podido poner en problemas a su rival. Aida de Moixent ha caído ante Ana de Beniparrell pero ha jugado una gran partida ante una de las favoritas, sólo en el último juego ha sido capaz de cerrar la partida la jugadora de “l´Horta Sud”. La última partida de la tarde, también ha sido muy intensa y disputada, decidiéndose tras casi una hora de partida, a favor de Amparo de Moncada, que ha superado a Fanni de Beniarbeig, que ha demostrado que puede estar con las mejores.

Resultados de las partidas de cuartos de final del “II Individual sub-18 de raspall femenino”;
- Ana Sanchis CPV Borbotó – 5 - Mar Giménez CPV Rafelbunyol - 25

- Erika Boti CPV Alquería d´Asnar – 5 - Victoria Diez CPV Rafelbunyol - 25

- Aida Vila CPV Moixent – 20 - Ana Puertes CPV Beniparrell - 25

-  Fanni Mas CPV Beniarbeig-El Verger - 10 Amparo Martí CPV Borbotó - 25

El próximo jueves 10 de noviembre se disputaran las semifinales de la competición, dos partidas increíbles, que empezaran a las 17:45 horas.

Partidas de semifinales del “II Individual sub-18 de raspall femenino”;

- Mar Giménez CPV Rafelbunyol contra Victoria Diez CPV Rafelbunyol

- Ana Puertes CPV Beniparrell contra Amparo Martí CPV Borbotó

Las finales serán el jueves 17 de noviembre en el trinquete de Alcàsser.