El Circuito Sub-23 de Raspall conoce sus primeros semifinalistas

02/11/2016

El Circuito Sub-23 de Raspall conoce sus primeros semifinalistas

La fase de grupos del X Circuito Sub-23 de Raspall finalizará este próximo viernes en el trinquete de Genovés, con el duelo que enfrentará a David de Genovés y Pau de Piles frente a Badenes de Xeraco y Ricardet de Genovés. Esta tercera partida del grupo A decidirá el último semifinalista del torneo, ronda para la que ya está clasificado el trío de Salelles de Oliva, Lorja de Alzira y Ibiza de Xeraco. Todo hace indicar que el equipo que certificará el pase a semifinales será la pareja liderada por Badenes de Xeraco que consiguiendo sólo dos juegos se garantizará su clasificación.

En cuanto al trío liderado por el resto de Oliva ha conseguido el pase para la siguiente ronda después de superar 25 por 0 el pasado lunes en el trinquete de Xeraco a la pareja de David y Pau. Peor fue el debut del trío en el Circuito al caer derrotado por un contundente 25 por 10 frente a la pareja de Badenes y Ricardet, en una partida que tuvo lugar en el trinquete de Bellreguard.

En cuanto al grupo B, tras la disputa de las sus tres jornadas de competición, ya conocemos los dos equipos que accederán a la siguiente ronda, la de semifinales. Concretamente, con 6 puntos se ha clasificado como primero la pareja de Montaner de Almisserà y Borja de Navarrés mientras que como segundo lo ha hecho el equipo formado por Salva de Pedreguer y Raúl de Genovés. Por tanto, ha quedado eliminada al no conseguir ninguna victoria la formación de Ximo de Castelló de Rugat y Seve de Villanueva de Castellón.

Los resultados de este grupo B han sido los siguientes:
Jornada 1 - Oliva - Montaner y Borja 25-15 Ximo y Seve
Jornada 3 - Piles - Salva y Raúl G. 25-15 Ximo y Seve
Jornada 5 - Genovés - Montaner y Borja 25-5 Salva y Raúl G.

Las semifinales de esta décima edición del Circuito Sub-23 se iniciarán el miércoles 9 de Noviembre en el trinquete de Guadassuar, eliminatoria que enfrentará a la pareja de Montaner y Borja frente al segundo clasificado del grupo A. La segunda semifinal que se disputará el viernes día 11 de Noviembre en el trinquete de Genovés enfrentará a Salvá y Raúl G. contra el primer clasificado del grupo A.