Myriam y Andrea jugaran las semifinales del “Individual sub-23 de raspall”

27/10/2016

Myriam y Andrea jugaran las semifinales del “Individual sub-23 de raspall”

Esta tarde en el trinquete de Alcàsser, Myriam y Andrea han conseguido la clasificación tras ganar sus partidas de la primera fase, demostrando su mejor juego

La campeona del Individual sub-18 de 2015, Myriam Vidal de l’ Alquería d´Asnar y la subcampeona del Individual sub-23 de 2015, Andrea Bosch de Montserrat han conseguido ganar sus partidas esta tarde, con solvencia y demostrando veteranía. Las dos han ganado sus partidas por el mismo marcador, 25 a 5, aunque han tenido que jugar a su mejor nivel, ya que sus rivales han luchado hasta el último quinze. Myriam ha ganado a Eva María de Rafelguaraf, que ha jugado a muy buen nivel, pero se le ha notado que no jugaba en su posición. A pesar de eso ha brillado en muchos quinzes por su juego elegante y técnico con las dos manos. También Paula de Tavernes Blanques ha disputado una gran partida demostrando que en un futuro puede pelear con las mejores.

Resultados de las partidas del “II Individual sub-23 de raspall femenino”:
- Myriam Vidal CPV L’ Alquería d´Asnar – 25 - Eva María CPV Montserrat - 5

- Paula Cuenca CPV Tavernes Blanques – 5 - Andrea Bosch CPV Montserrat - 25

El próximo 10 de noviembre, se disputarán las semifinales, en el trinquete de Alcàsser. Noelia de Beniparrell se enfrentará a Andrea de Montserrat. En la segunda semifinal, Anabel de Tavernes Blanques se enfrentará a Myriam de Alquería. Dos partidas con cuatro de las mejores jugadoras de la modalidad de raspall que trataran de llegar a la gran final absoluta del 17 de noviembre.