Fanni, Erika, Ana Sanchis y Aida pasan a cuartos de final del “Individual sub-18 de raspall”

27/10/2016

Fanni, Erika, Ana Sanchis y Aida pasan a cuartos de final del “Individual sub-18 de raspall”

En el trinquete de Alcàsser se ha completado la segunda ronda de la primera fase, con la clasificación de estas cuatro jugadoras.

En el trinquete de l´Horta Sud se han disputado las últimas partidas de la primera fase del II Individual sub-18 de raspall femenino. La partida más disputada, ha sido la que ha enfrentado a Erika de Alquería de Asnar y Aida de Moixent, que ha durado casi una hora y media. Una partida de un nivel muy alto, donde las dos jugadoras han demostrado su potencial y que se ha resuelto tras la igualada a 20. Las dos jugadoras han disfrutado de ventajas en la partida y han demostrado madurez y experiencia, además de un gran nivel físico y técnico que ha encantado a los espectadores presentes en el trinquete. El resultado final ha clasificado a ambas jugadoras para los cuartos de final. Fanni de Beniarbeig i Ana Sanchis de Valèmcia también han ganado con autoridad sus partidas de esta ronda y también han demostrado todo su potencial.

Resultados de las partidas del “II Individual sub-18 de raspall femenino”:
- Lucia Díaz CPV Beniparrell - 5 -  Fanni Mas CPV Beniarbeig-El Verger – 25

- Aida Vila CPV Moixent – 20 - Erika Boti CPV Alquería d´Asnar - 25

- Ana Sanchis CPV Borbotó - 25 - Cristina Ortega CPV Moixent - 5

Estas cuatro jugadoras: Fanni de Beniarbeig, Erika de Alquería d´Asnar, Ana Sanchis de València y Aida de Moixent, se enfrentarán con las cuatro cabezas de serie en los cuartos de final del próximo jueves 3 de noviembre, en el trinquete de Alcàsser. Las favoritas a priori son Ana de Beniparrell, Amparo de Moncada, Mar de Bicorp y Victoria de València, aunque no pueden confiarse ante sus compañeras que poco a poco van creciendo a nivel deportivo.