La liga de Perxa-Trofeo Diputació d'Alacant resuelve sus semifinales

27/10/2016

La liga de Perxa-Trofeo Diputació d'Alacant resuelve sus semifinales

Este fin de semana se disputará la vuelta de las semifinales en las categorías primera y tercera de la XXVII Liga de Perxa - Trofeo Diputación de Alicante.

En la segunda división ya se conocen los finalistas que serán los equipos de Campello y Sella tras resolver con comodidad sus respectivas semifinales en la vuelta ante Llíber y Crevillent respectivamente.

En cuanto a la máxima categoría, los equipos de Sella y Benimagrell están a un paso de reeditar la final de las últimas tres ediciones, en las que se ha llevado la victoria siempre el equipo de la Marina Baixa. En la ida, los dos equipos conseguían una muy buena ventaja, al ganar los dos equipos por 10 a 2. Sella ganaba en Agost, mientras que Benimagrell alcanzaba en casa la victoria por idéntico resultado ante Benasau, equipo que ha rayado a una gran altura este año, el de su ascenso a la 1ª.

En tercera categoría también Sella lo tiene muy de cara, tras ganar en casa por 10 a 4 contra Benifallim -equipo que ha dominado cómodamente toda la fase regular- mientras que la eliminatoria entre Benimantell y Relleu está completamente abierta después del 10 a 9 de la ida, todo por resolver en la vuelta en Relleu.