Sella prepara les jornades

26/10/2016

Sella prepara les jornades "La Pilota al món amateur. Clubs i modalitats"

A partir de este viernes 28 de octubre tendrán lugar las Jornadas en Sella con el título “La Pelota al mundo amateur. Clubes y modalidades”.

El mismo viernes por la tarde tendrá lugar la presentación del evento con una ponencia inaugural que centrará los objetivos de las jornadas técnicas.

El sábado 29 de octubre se realizarán sesiones de trabajo con el análisis de las problemáticas y perspectivas del mundo de los clubes y las modalidades que se practican. Las sesiones constarán tanto de pequeñas comunicaciones para exponer casos representativos como de mesas de trabajo sectoriales.

Para finalizar, el domingo 30 de octubre por la mañana se concretará la redacción de un documento de conclusiones con el ánimo de disponer de un informe donde se recojan las fortalezas y necesidades del mundo amateur de cara ayudar a la Consellería y a la cátedra de un conocimiento lo más realista posible de la situación actual que vive nuestro deporte.

El plazo de inscripción sigue abierto y los interesados ​​deben contactar con los organizadores, el club de Sella y Ayuntamiento de Sella mediante el siguiente correo electrónico: club.pilota.sella@gmail.com