Algimia d'Alfara apunta al titulo del Edicom de trinquete

25/10/2016

Algimia d'Alfara apunta al titulo del Edicom de trinquete

Sólo quedan dos jornadas para completar la liga regular de la trigésima edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, trofeo Edicom, y el equipo del Camp de Morvedre completará la misma al frente del grupo de primera categoría en trinquete.

La jornada anterior los jóvenes jugadores del Algimia recibían en su trinquete municipal a la primera formación del club de la Pobla de Vallbona, a la que derrotaban con claridad dejando el marcador 70 por 25. Los tres puntos conseguidos los permiten quedar ya primeros clasificados matemáticamente, puesto que en la otra partida de la jornada la Pobla de Vallbona B, segundo clasificado, cayó en su trinquete del Campo de Turia ante el Alfara de la Baronía, perdiendo de este modo sus opciones de quedar primeros de grupo. La partida entre la Pobla B y Alfara se cerraba con un 55 por 70, que hacía sumar un punto a los locales y dos puntos a los visitantes, que los permite mantener opciones para jugar las semifinales.

Clasificación Primera de Trinquete:
1. CPV Algimia de Alfara - 17 puntos
2. Caixa Popular Pobla Vallbona B - 11 puntos
3. Caixa Popular Pobla Vallbona A - 7 puntos
4. CPV Alfara de la Baronía - 7 puntos
5. CPV Almussafes - 6 puntos

En la división de plata son los equipos de Lliria A y Massalfassar E los que lideran las clasificaciones de los grupos de competición, por delante del Torrente A y Riba-roja B, que completarían el cuadro de semifinales hoy por hoy. Las formaciones de Torrente B, Riba-roja D y Moncada A son los primeros clasificados de la tercera A, mientras que en tercera B mandan en las diferentes clasificaciones los equipos de Torrente E, Manises C, Riba-roja F y Onda C.