La Vila Joyosa y Sella primeros líderes del Circuito La Bolata

24/10/2016

La Vila Joyosa y Sella primeros líderes del Circuito La Bolata

Relleu estrenaba en la jornada de ayer una nueva competición, en este caso, en la modalidad de llargues y que gracias a su patrocinador es conocido como el Circuito “La Bolata”.

El calendario de la primera jornada deparaba tres partidas que resultaron muy entretenidas y muy igualadas, más de lo que el marcador puede parecer.

La partida que abría la matinal en la calle de Relleu era la que enfrentaba a La Vila Joiosa y Agost. Esta partida, tras la igualada a 5, acababa ganándola el equipo de La Vila por 10 a 6, que tiene en Giner a su principal figura y así lo demostraba ayer.

La segunda partida era la que a priori parecía más igualada, y así lo reflejó el marcador final. Benimagrell y Parcent se enfrentaban de nuevo después de la pasada final de la liga de llargues en Parcent. Volvía a ganar Parcent, en este caso por 10 a 7 en una partida que también estuvo igualada a 7 juegos. Destacaron Martínez de Campello y Ángel, banca de Parcent, que se encuentra en un magnífico estado de forma.

Ya por la tarde cerraban la jornada los equipos de València-Más Pelota y Sella. Los de València pudieron aguantar bien hasta el equador de la partida donde ya se distanció el equipo de Sella, para terminar ganando por 10 a 6. Esta formación contará a partir de ahora con el buen saque de Malia. Por el equipo valenciano, es destacable que se ha reforzado mucho con Pepet de Alfara y Ferrer de Llíber.

Lideran por tanto el Circuit “La Bolata” los equipos de La Vila y de Sella con tres puntos, seguidos de Parcent que tiene dos puntos. Es cuarto Benimagrell con un punto, mientras que Agost y València no pudieron puntuar en la jornada de ayer, aunque ambos equipos se quedaron a tan sólo un juego de hacerlo.

También hay que destacar el buen hacer del Club de Pilota de Relleu y de su Ayuntamiento, que organizaron una magnífica jornada de pilota.