Xeraco, Cocentaina y Oliva vencen en el Diputación de Raspall Parejas

24/10/2016

Xeraco, Cocentaina y Oliva vencen en el Diputación de Raspall Parejas

Xeraci y Cocentaina consiguieron la victoria el pasado fin de semana jugando sus partidas como visitantes, hecho que da más valor a los tres puntos ganados.

En el caso de la pareja de Xeraco, subcampeón del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas del trofeo Diputación de València, no dejó sumar ni un solo juego a la joven pareja del club de La Vall en la partida jugada en el trinquete de Càrcer. Las formaciones de Cocentaina y Rafelbunyol ofrecieron la mejor partida de la jornada, después de estar jugando más de dos horas en el trinquete de la población de l’Horta. El 25 por 15 favorable a los visitantes, les otorgaba tres valiosos puntos que los confirman como firmes candidatos a jugar la fase final por el título, y los consolidan en la cuarta plaza de la tabla. La partida restante de la jornada, donde se veían las caras los equipos de Oliva y Fenollet, tuvo lugar en el trinquete de la Safor, donde los locales dejaban el marcador final en un 25 por 15, que los daba los tres puntos en juego.

Clasificación Primera Categoría:
1. CPV Xeraco A - 15 puntos
2. CPV Oliva A - 15 puntos
3. CPV Rafelbunyol A - 12 puntos
4. Obraestil Cocentaina - 9 puntos
5. CPV La Vall A - 6 puntos
6. Invertir Bolsa Fenollet A - 3 puntos

En la competición juvenil es el equipo de Lloc Nou d’en Fenollet quién marcha al frente de la clasificación, con 16 puntos, un punto por delante de La Vall. Xeraco ocupa la tercera posición, con 13 puntos, seguido de la formación de Genovés, que completa las plazas de semifinales a día de hoy.