Establecidas las semifinales del Individual de Frontón

24/10/2016

Establecidas las semifinales del Individual de Frontón

El Trofeo Presidente de la Generalitat de Frontón valenciano ya conoce los cruces de sus semifinales, al menos en la categoría especial.

Adrián de Quart será el jugador que termine líder del grupo A, mientras Javi Moro, de Massalfassar, será el segundo. En el grupo B será Pasqual de la Pobla quien termine en primera posición, mientras que Adrián de Museros será el segundo. Queda establecida de esta manera la clasificación aunque queda una jornada por disputar en el grupo B. Por lo tanto, Adrián de Quart y Adrián de Museros jugarán una eliminatoria mientras que Pasqual y Javi Moro jugarán la otra. Se prevé una fase de semifinales muy emocionante y con pronóstico incierto.

En la primera categoría, Vicente Cervera será el primer clasificado del grupo A, mientras que la segunda posición se la jugarán Robert de Beniparrell y Christian de Quart en la última jornada. Ahora están empatados a 8 puntos. En cuanto al grupo B, tendremos que esperar a la última jornada para ver quien acompaña a Jose Senar, que será primero de grupo, en las semifinales. De momento, quien mejor lo tiene es Juanjo de Tavernes.

En cuanto a la segunda categoria, Naharros ya es semifinalista, por el grupo A, falta ver si la acompaña Edu como segundo, ya que de momento es el mejor clasificado. Por el grupo B, pasarán a semifinales Alex y Edu, falta ver quién será primero o segundo, lo que sabremos después de la última jornada, que será este fin de semana.

Pedro de Moixent jugará las semifinales de la tercera categoría por el grupo A, mientras que el grupo B, ya se conocen los dos jugadores que jugarán esta nueva fase, serán Alejandro de Quart y Pepe de Canals.

Las categorías de entre semana ya van aclarándose, aunque todavía queda alguna jornada por disputar, por el grupo A pasarán a semifinales Higinio de Massalfassar y Paco de Meliana, y por el grupo B, los semifinalistas serán Julio de Vinalesa y Carlos de Beniparrell. En ninguno de los dos casos no se conoce quién será primero y segundo de grupo. Enla segunda de entre semana, el grupo A de momento está liderado por Ricardo de Meliana, mientras que en el B, es Miguel de Atzeneta quien acabará la liguilla como primero de grupo. En tercera, por el momento son Fermín y Rafa los primeros de la categoría.