Campello y Sella jugarán la final de 2ª de Perxa

24/10/2016

Campello y Sella jugarán la final de 2ª de Perxa

El trofeo Diputación de Alicante de perxa ya conoce sus finalistas de la segunda categoría, que serán Campello y Sella.

Los primeros han sido superiores en las semifinales al equipo de Llíber, tras ganar las dos partidas de esta ronda, primero por 10 a 9 y la vuelta por 5 a 10. Por su parte, Sella caía derrotado en la ida en Crevillent por la mínima, mientras que el sábado en casa, ganaba con solvencia por el resultado de 10 a 2.

Con respecto a la primera categoría, se disputaba este fin de semana la ida de las semifinales, en la jornada del sábado, y las dos partidas acababan con el mismo reultado de 10 a 2. En Agost, el equipo local perdía ante Sella, mientras que en Benimagrell, el equipo de casa ganaba al de Benasau. Lo tienen muy de cara los finalistas de los últimos tres años para repetir final. Aunque queda la vuelta, debería ser una sorpresa mayúscula que el actual campeón y subcampeón no llegaran a los tres juegos que necesitan en sus respectivas partidas de vuelta de semifinales.

Ya en tercera categoría, Sella ganaba en casa al gran equipo de Benifallim, favorito durante la liguilla, por un buen resultado de 10 a 4. En este caso la juventud se imponía a la veteranía. Aunque es un buen resultado, los de Sella no pueden confiarse ya que el equipo de Benifallim en casa no ha perdido ningún punto en esta edición de la liga. La otra semifinal entre Benimantell y Relleu se resolvia por la mínima, después de que el equipo local remontará un 6 a 9 en contra y acabara ganando 10 a 9. En este caso, queda todo por decidir en la partida de vuelta en Relleu.