En Agost, Onda, Moixent, y Tavernes Blanques se juegan los JECV  este fin de semana

21/10/2016

En Agost, Onda, Moixent, y Tavernes Blanques se juegan los JECV este fin de semana

Mañana sábado se disputará la segunda jornada de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, en las tres provincias

El sábado 22 de octubre empiezan las competiciones en la parte sur de Valencia y de Alicante. En las demás zonas se disputará la segunda jornada de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de pilota valenciana, de los JECV One Wall Individual y los JECV One Wall Parejas. Más de 300 niños y niñas jugaran sus partidas en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

Este fin de semana jugaran 38 escuelas de: Almassora, Borriol, Faura, Algimia, Baronia, Castellón de la Plana, Albuixech, Bonrepós i Mirambell, Borbotó, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Tavernes Blanques, Valencia-IES Patraix, Rafelbunyol, Albalat Sorells, Valencia- CEIP Fernando Rodríguez Fornos, Valencia-IES Maritim, Montserrat, Pobla Vallbona, Quart de Poblet, Náquera, Benidorm, Sella, Tibi, Xixona, Castalla, Alfàs del Pi, Petrer, Agost, Bicorp, Alcántera-Cárcer, Alginet, Sueca, Moixent, Piles, Oliva y Bellreguard. La gran noticia de este fin de semana es el debut de la escuela de Castalla que empieza con la ilusión.

El próximo fin de semana se disputara la tercera jornada de esta competición, siendo las finales individuales el domingo 6 de noviembre, en el pabellón de Tavernes Blanques.