Rafelbunyol, Xeraco y Oliva lideran el Diputación de Raspall Parejas

21/10/2016

Rafelbunyol, Xeraco y Oliva lideran el Diputación de Raspall Parejas

Con todas las partidas jugadas del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, los tres equipos quedan empatados a 12 puntos, a pesar de que la diferencia de juegos otorga la primera posición al Rafelbunyol.

La próxima jornada, que tendrá lugar este fin de semana, tiene preparadas tres partidas, en las que se pondrá en juego toda la clasificación. En la primera de ellas Rafelbunyol recibirá en su trinquete al Cocentaina, que está luchando por la cuarta plaza con el equipo de La Vall, con quien está empatado a 6 puntos. La segunda partida tendrá lugar en el trinquete de Oliva, donde el primer equipo del club local jugará contra Fenollet. La Vall y Xeraco disputarán su encuentro en el trinquete de Cárcer, completando de este modo una jornada decisiva.

En el caso de los juveniles la pareja de La Vall marcha al frente de la clasificación con 15 puntos, dos puntos por delante de Fenollet, seguidos de cerca por Xeraco y Genoves.

En cuanto a la clasificación de primera femenina, el club de Rafelbunyol también marcha en cabeza de la tabla, con 23 puntos, seguido de Beniparrell, que suma 20 a su casillero, Borbotó ya está más distanciado, con 15, cerrando las plazas de semifinales el Tavernes Blanques con 13 puntos.