El Edicom Interpobles de Galotxa mira ya la fase final

21/10/2016

El Edicom Interpobles de Galotxa mira ya la fase final

Los clubes participantes en la 30ª edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom, ya traen casi dos meses de competición, y la liga regular está próxima a finalizarse.

En el grupo A de la máxima categoría son Quart de les Valls, primer clasificado con 15 puntos, y Foios, segundo en la tabla con 11, los que ocupan las plazas para disputar la semifinales. Esta jornada los del Camp de Morvedre jugarán contra Borbotó en la calle de la pedanía de Valencia, mientras que Foios se desplazará a la calle de pelota de Beniparrell para enfrentarse con el primer equipo del club local, que ocupa la tercera plaza, a solo cuatro puntos de distancia, y que suele aumentar su rendimiento jugando como local.

Respecto al grupo B la formación que va al frente es Montserrat, con 15 puntos, seguido por Marquesat y Massalfassar, los dos empatados con 11. En la partida mas atractiva de la jornada correspondiente al grupo será Montserrat quién recibirá en su calle a Massalfassar, formación esta que está recuperando su nivel de juego, gracias a que su jugador franquicia, Javi “Moro”, ha superado las molestias que le impidieron jugar en los principios de la competición a su nivel habitual. La otra partida de la jornada tendrá a Marquesat y Meliana como protagonistas.

En la primera categoría de la competición de trinquete el recinto del primer clasificado, Algimia de Alfara, recibirá al tercero de la tabla, la Pobla de Vallbona A, en la primera partida de la jornada. Mientras que la Pobla de Vallbona B, que ocupa el segundo lugar de la clasificación, recibirá en el trinquete del Campo de Turia al Alfara de la Baronía.