Ultima jornada del Edicom de Galotxa Femenino

20/10/2016

Ultima jornada del Edicom de Galotxa Femenino

El próximo fin de semana se cerrará la liga regular de la primera competición oficial que ha contado con la galotxa femenina, el Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom.

Después de casi dos meses de competición, las chicas pioneras de la modalidad vivirán las últimas partidas de la primera ronda de enfrentamientos, que han servido para determinar los próximos emparejamientos de cuartos de final.

En el grupo A las partidas que se vivirán tendrán como contendientes a la Pobla de Vallbona A y Montserrat, y a Borbotó B y la Pobla de Vallbona C. Las primeras clasificadas, la formación de Montserrat-Godelleta, tendrá que vencer para mantener su privilegiada plaza, puesto que sólo está dos puntos por encima de las segundas, el Borbotó B.

El equipo del CPV Carraixet Tavernes Blanques jugará en casa contra la Pobla de Vallbona B, en la primera de las partidas del grupo B, en un encuentro en el que estarán en juego la segunda y tercera plaza del grupo. la Pobla de Vallbona D recibirá en su trinquete al primero clasificado del grupo y principal favorito al título, el Borbotó A, completando esta última jornada.

Clasificación Femenina Grupo A:
1. Lanzadera Montserrat-Godelleta - 13 puntos
2. CPV Borbotó B - 11 puntos
3. Caixa Popular Pobla Vallbona A - 5 puntos
4. Caixa Popular Pobla Vallbona C - 1 punto

Clasificación Femenina Grupo B:
1. CPV Borbotó A - 14 puntos
2. Caixa Popular Pobla Vallbona B - 9 puntos
3. CPV Carraixet Tavernes Blanques - 6 puntos
4. Caixa Popular Pobla Vallbona D - 1 punto