En el Diputació de Raspall toman la delantera Rafelbunyol y Beniparrell

17/10/2016

En el Diputació de Raspall toman la delantera Rafelbunyol y Beniparrell

Una vez jugada la primera jornada de la segunda vuelta en el Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de València, estas formaciones empiezan a distanciarse de sus perseguidores en el máxima categoría.

En el caso de la pareja de Rafelbunyol, que ocupa el primer lugar de la tabla y que está formada por las jugadoras Victoria de Valencia y Mar de Bicorp, suman ya 23 puntos en su casillero, después de ganar ayer en la partida que las enfrentaba con Moixent. El enfrentamiento tuvo lugar en el trinquete de la población de la Costera, y los tres puntos cayeron del lado de la formación visitante.

Las segundas clasificadas, Beniparrell, sumaron otra victoria en su defensa del título, en esta ocasión contra Montserrat, y llevan ya 20 puntos. En la Alqueria d’Asnar las jugadoras locales tuvieron cerca la victoria, a pesar de que finalmente las visitantes de Tavernes Blanques consiguieron dejar el marcador en un 15 por 25, que permite a las hermanas Joana y Marta del club del Carraixet defender la cuarta posición. Un punto por detrás de las chicas de la Horta Nord está el equipo de Beniarbeig-Verger, que dio la sorpresa derrotando en su trinquete a la formación de Borbotó, recientes ganadoras de la Supercopa de Raspall.

Clasificación Primera Femenina:
1.-CPV Rafelbunyol A - 23 puntos
2.-Ajuntament Beniparrell A - 20 puntos
3.-CPV Borbotó A - 15 puntos
5.-Carraixet Tavernes Blanques A - 13 puntos
4.-EPV Beniarbeig-Verger - 12 puntos
7.-CPV Alqueria de Asnar C - 5 puntos
6.-CPV Guerrer de Moixent A - 4 puntos
8.-Lanzadera Montserrat - 4 puntos