Victorias cómodas para los favoritos en el Individual de Frontón

17/10/2016

Victorias cómodas para los favoritos en el Individual de Frontón

El Campeonato Individual de Frontón Valenciano continúa su marcha tras la disputa de la cuarta jornada. El Trofeo Presidente de la Generalitat, tenía, en su máxima categoría, dos partidas que a priori parecían claras para los favoritos y otra que se preveía más igualada.

En Massalfassar, donde se preveía la partida más igualada de la jornada, así ocurrió, Moro recibía en su frontón a Adrián de Quart, campeón en 2014, y que se llevaba la victoria por 29 a 41. Dani de Alginet recibía en su frontón, el de Almussafes a Adrián de Museros, con victoria por 27 a 41 para el de la Horta Nortd. Por su parte, en La Plana, concretamente en Almenara, se disputaba la partida entre Ximo y Pasqual de La Pobla, con victoria para el del Campo de Turia por 25 a 41.

Estos resultados hacen más líderes aún a Adrián de Quart, en el grupo A, y en Pasqual en el grupo B.

Grupo A:
Adrián de Quart 9 puntos
Moro de Massalfassar 3 puntos
Fran de Quartell 0 puntos

Grupo B:
Pasqual de La Pobla 12 puntos
Adrián de Museros 8 puntos
Dani de Alginet 3 puntos
Ximo de Almenara 0 puntos

En la primera categoría, Vicente Cervera sigue dominando el grupo A, mientras que Juanjo y Jose son los que mandan en el B. En la segunda, Jesús es el líder del grupo A y Alex y Andrés son los primeros del B. En la tercera categoria Marcelo manda en el grupo A y Alejandro en el B.