Victorias de los favoritos en el Edicom de Galotxa

17/10/2016

Victorias de los favoritos en el Edicom de Galotxa

Con las partidas jugadas el passado fin de semana, las clasificaciones empiezan a definirse con vistas a las semifinales de la 30ª edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom.

En el grupo A, el Beniparrell ganaba en su calle de pelota al equipo de Borbotó con facilidad, dejando sumar sólo seis juegos a los jugadores visitantes. La partida entre los vecinos rivales, Quart de les Valls y Les Valls, los enfrentó en la calle de pelota de Faura, donde los de Quart, que marchan en primera posición del grupo, consiguieron los tres puntos en juego. Ya en el grupo B, la partida entre Montserrat y Meliana, primero y último en la tabla, transcurrió según las previsiones, cerrándose con victoria de los jugadores locales de Montserrat. Massalfassar y Albuixech cerraban la jornada con una partida en la que los primeros no daban pie a la sorpresa. Ganando Massalfassar con contundencia, dejando en 5 a sus rivales.

Con la séptima jornada completada en primera categoría, los equipos que pasarian a semifinales serian Quart de les Valls y Foios, del primer grupo, junto a Monserrat del segundo grupo, quedando por determinar entre Marquesat y Massalfassar la plaza restante en la lucha por el título.

Clasificación Primera grupo A:
1.-Xiringuito “El Xato” Quart de les Valls A - 15 puntos
2.-Inmobiliaria “Palanca” Foios A - 11 puntos
3.-Ayuntamiento Beniparrell A - 7 puntos
4.-CPV Borbotó A - 6 puntos
5.-CPV Las Valls A - 3 puntos

Clasificación Primera grupo B:
1.-Lanzadera Montserrat A - 15 puntos
2.-Ovocity Marquesat A - 11 puntos
3.-Electrofassar Massalfassar A - 11 puntos
4.-CPV Albuixech A - 5 puntos
5.-Caixa Popular Meliana A - 0 puntos