Cuarta jornada en el Individual de Frontón

14/10/2016

Cuarta jornada en el Individual de Frontón

Este fin de semana se programa una nueva jornada en el Trofeo Presidente de la Generalitat de frontón individual y es ya la cuarta para las categorías superiores.

En la categoría especial, en el grupo A, habrá que prestar especial atención a la partida que se anuncia en Massalfassar, el sábado entre el jugador local Javi “Moro” y Adrián de Quart, donde por el momento, se juegan el liderato del grupo . Este grupo, con la baja de Enrique, sólo tendrá una partida por jornada. Descansará en esta ocasión Fran de Quartell. En cuanto al grupo B, Ximo de Almenara y Pasqual de la Pobla se verán las caras hoy, a partir de las 20.00 horas en el frontón del de La Plana. La partida que cierra esta jornada se disputará el domingo a partir de las 11.00 en el frontón de Almussafes y enfrentará a Dani y Adrián de Museros, en un grupo que de momento, controla Pasqual.

En la primera categoría, los dos grupos de competición están dominados por Vicente Cervera y Jose Senar. En el grupo A, Cervera recibirá a Christian y Rober jugará en casa contra Vicente Ortiz. En cuanto al B, Senar jugará contra Iván mientras que Juanjo recibirá a Cristian.

Las categorías de entre semana continúan su buena marcha y tenemos a Higinio de Massalfassar y Julio de Vinalesa como líderes provisionales de la clasificación.