Quart de les Valls, Montserrat y Algimia d’Alfara defienden sus lideratos en el Edicom de Galotxa

14/10/2016

Quart de les Valls, Montserrat y Algimia d’Alfara defienden sus lideratos en el Edicom de Galotxa

En la séptima jornada del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom, los equipos que ocupan la primera plaza en los grupos de primera tanto de calle como de trinquete afrontan partidas con diferente dificultad.

En el caso de Quart de les Valls, que encabeza el grupo A de primera en calle jugará como visitante ante el equipo de Les Valls, colista de la clasificación. La otra partida del grupo tendrá lugar en Beniparrell, donde acudirá la formación de Borbotó para enfrentarse con el primer equipo del club local. Foios, segundo clasificado un punto por detrás de Quart, descansa esta semana. Por parte de Montserrat, el primer clasificado del grupo B jugará en casa contra el Meliana, que ocupa plaza de descenso. Massalfassar y Albuixech jugarán en la calle de pelota de los primeros la partida restante. Marquesat, igual que Foios en el grupo A, va un punto por detras del primero, y también descansará esta jornada. La categoría juvenil está también en marcha, y en ella mandan con seguridad los equipos de Beniparrell y Montserrat, con un importante margen de puntos respecto a los segundos clasificados de cada grupo.

Ya en la competición de trinquete es Algimia de Alfara quién marcha en solitario al frente del grupo de primera, con doce puntos, por siete que suman los equipos de la Pobla de Vallbona A y B, empatados en la segunda plaza. El fin de semana el Algimia de Alfara jugará en su trinquete ante los vecinos del Alfara de la Baronía. Almussafes y la Pobla de Vallbona B se enfrentarán en la partida restante que completará la jornada de primera en trinquete.