La Supercopa de Raspall se juega mañana en Moixent

11/10/2016

La Supercopa de Raspall se juega mañana en Moixent

Si el tiempo lo permite, la presente edición de la Supercopa de Raspall se jugará mañana miércoles 12 de octubre, a partir de las 16:30 horas.

Abrirá la tarde la final femenina entre los dos equipos punteros de la temporada 2015, Beniparrell (como campeón autonómico) y Borbotó (como subcampeón autonómico). Una partida en la que todas las jugadoras se conocen a la perfección, puesto que están acostumbradas a enfrentarse en todas las competiciones de raspall en las que participan. El equipo de Beniparrell, que defiende el título ganado el año pasado ante Borbotó, formará con su pareja habitual, las hermanas Ana y Noelia Puertes, quedando Julia y Maria como posibles reservas. Por parte de las subcampeonas de Borbotó, este año jugarán Anabel, Amparo y Monica.

A continuación llegará la final masculina entre dos clásicos de la modalidad, que también se han disputado todos los títulos de las últimas temporadas, los clubes de Bicorp y Xeraco. Defiende el título la formación del Canal, con Victor, Armando, Rafa y Borja, mientras que el aspirante de la Safor tendrá que escoger entre Antonio, Juan, Trini, Ibiza y Blasco para formar el trío que empezará la partida.