Rafelbunyol vence al Oliva la partida de la jornada en el Diputación de Raspall Parejas

10/10/2016

Rafelbunyol vence al Oliva la partida de la jornada en el Diputación de Raspall Parejas

La pareja del club de Rafelbunyol, formada por Escoto de Oliva y Conde de Rafelbunyol, consiguió los tres puntos en la partida que les enfrentaba con el primer equipo del club de Oliva en la última jornada de la primera vuelta de la liga regular en el Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia.

La partida que enfrentaba a los dos primeros clasificados tuvo un desenlace favorable al equipo visitante, Rafelbunyol, que derrotó a los locales, el primer equipo del club de Oliva, con contundencia, dejando el marcador en un claro 5 a 25. Con los tres puntos ganados por los de la Horta Nord empatan en la primera posición con los de la Safor, pero por la diferencia de juegos se sitúan al frente de la clasificación. La otra partida de la jornada enfrentaba a Cocentaina y Fenollet, ganando los primeros 25 por 10.

Clasificación Primera Categoría:
1. CPV Rafelbunyol A - 12 puntos
2. CPV Oliva A - 12 puntos
3. CPV Xeraco A - 9 puntos
4. CPV La Vall A - 6 puntos
5. Obraestil Cocentaina - 3 puntos
6. Invertir Bolsa Fenollet A - 3 puntos

Las escuelas de Lloc Nou d’en Fenollet y Xeraco encabezan la clasificación de la competición juvenil, donde suman doce puntos, tres por delante de los equipos de Genoves y La Vall. Fenollet consiguió la victoria a domicilio en su partida contra Cocentaina, mientras que la pareja de La Vall consiguió los tres puntos en el enfrentamiento directo del pasado fin de semana ante Genoves.

Clasificación Categoría Juvenil:
1. Invertir Bolsa Fenollet - 12 puntos
2. CPV Xeraco - 12 puntos
3. CPV La Vall - 9 puntos
4. CPV Genoves - 9 puntos
5. CPV Oliva - 3 puntos
6. CPV Rafelbunyol - 3 puntos
7. Obraestil Cocentaina - 3 puntos