Victorias de Marquesat y Foios en el Edicom de Galotxa

03/10/2016

Victorias de Marquesat y Foios en el Edicom de Galotxa

La jornada que cerraba la ida de la liga regular de la primera categoría del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom, dejó importantes novedades en la clasificación.

En el grupo A Beniparrell consiguió un valioso punto en su desplazamiento a la calle de Quart de les Valls, donde, a pesar de caer 70 a 50, la partida de Julian, Herrera y Toni fue un éxito, puesto que iban perdiendo 40 por 15, consiguiendo una importante remontada. La otra partida del grupo enfrentaba a Les Valls y Foios, y se cerró con una disputada victoria visitante, puesto que Alberto, Ximo, Erik y Juanma dejaron el marcador final en un claro 40 a 70, a pesar de que se llegó a la igualada a 35. Los de l’Horta Nord se despegan en la clasificación con once puntos, consiguiendo posicionarse dos puntos por delante del Quart de les Valls.

Respecto al grupo B el primer equipo del CPV Marquesat aprovechó que Montserrat, sorpresa de la presente edición y que iba en primer lugar, descansaba por obligaciones del calendario, para empatar al frente de la tabla. La partida jugada en la calle de Alfarp no tuvo color, ganando el equipo local, con Pau, Sopetes II, Fernando y Benja, con contundencia, 70 a 10, a la formación de Albuixech. Completaba la jornada el enfrentamiento ente Meliana y Massalfassar, donde volvía Javi “Moro” a jugar en su posición habitual. El resultado final de 20 a 70 deja poco que comentar a una partida en la que los visitantes, Massalfassar, dieron muestras de su recuperación y vuelven a ser favoritos para el título, acercándose a las primeras posiciones del grupo.

Clasificación Primera grupo A:
1.-Inmobiliaria Palanca Foios A - 11 puntos
2.-Xiringuito El Xato Quart de les Valls A - 9 puntos
3.-Ayuntamiento Beniparrell A - 4 puntos
4.-CPV Les Valls Faura A - 3 puntos
5.-CPV Borbotó A - 3 puntos

Clasificación Primera grupo B:
1.-Ovocity Marquesat A - 9 puntos
2.-Lanzadera Montserrat A - 9 puntos
3.-Electrofassar Massalfassar A - 7 puntos
4.-CPV Albuixech A - 5 puntos
5.-Caixa Popular Meliana A - 0 puntos