Establecidas las semifinales en el Diputació d'Alacant de Perxa

03/10/2016

Establecidas las semifinales en el Diputació d'Alacant de Perxa

Este fin de semana se disputaban las partidas correspondientes a la última jornada del Trofeo Diputación de Alicante-Liga de Perxa en las categorías primera y segunda.

En la máxima categoría la partida que resultaba definitiva era la de Mutxamel 2-10 Agost, tres puntos para la formación visitante que hacía completar el cuadro de semifinales. Sella, el líder, jugará contra este equipo, el de Agost, que termina la liguilla cuarto. La otra semifinal que ya se conocía antes de la disputa de esta última jornada es la que enfrentará a los equipos de Benasau y Benimagrell. Sella y Benasau que quedaban mejor en la liguilla jugarán la vuelta de las semifinales en casa. Castells y Benimagrell disputaban la otra partida de la jornada con el resultado de 10 a 3 para los locales, mientras que la partida -intrascendente- entre Sella y Benasau se disputará este fin de semana, en la jornada de descanso entre la liguilla y las semifinales.

Ya en la segunda categoría, los cruces de semifinales quedan así: Crevillent - Sella y Campello - Llíber. En esta categoría las tres primeras posiciones han quedado muy ajustadas, mientras que en esta última jornada es clasificaba Crevillent, lo que se puede calificar como sorpresa ya que ganaba a la formación de Llíber por 10 a 5 y encima, La Vila, perdía su partida contra Xixona.

En la tercera categoría la situación es muy diferente, ya que, aún restan dos jornadas para concluir la liguilla regular. Este fin de semana sólo se podían disputar estas dos partidas: Crevillent 10-4 Mutxamel y Relleu 10-1 Cocentaina. De momento, Benifallim ya es equipo de semifinales, mientras que Relleu y Benimantell tienen suficiente encarrilada la situación. Parece que entre Sella y Agost estará el equipo que completará las semifinales, aunque Crevillent aún tiene opciones pero más escasas ya.