Jornada importante en el Diputación de Raspall Parejas

30/09/2016

Jornada importante en el Diputación de Raspall Parejas

El fin de semana se disputará la sexta jornada del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, en la que se pueden vivir cambios determinantes en la clasificación.

El primer clasificado, Oliva, jugará en casa contra la primera formación del club de La Vall. Con nueve puntos en su casillero, los jugadores de la Safor pueden dejar atrás al Rafelbunyol, que también suma nueve puntos, pero que descansará esta semana. En caso de victoria forastera, si los jóvenes de La Vall consiguieran los tres puntos, podrían empatar en la primera posición con Oliva y Rafelbunyol. A lo cual podría sumarse también Xeraco, si ganaran los tres puntos en su enfrentamiento con el Cocentaina, que visitará el trinquete de Xeraco esta jornada.

Clasificación Primera Categoría:
1- CPV Oliva A, 9 puntos
2- CPV Rafelbunyol A, 9 puntos
3- CPV La Vall A, 6 puntos
4- CPV Xeraco A, 6 puntos
5- Invertir Bolsa Fenollet A, 3 puntos
6- Obraestil Cocentaina, 0 puntos

La escuela de pelota de Fenollet puede perder la primera plaza de la competición juvenil si el Xeraco gana al Cocentaina, puesto que tanto los de la Costera como los de la Safor cuentan con nueve puntos en su casillero. Las formaciones de Genoves y La Vall están a la espera de un pinchazo de los de arriba para aprovecharse, puesto que tienen seis puntos. Ya en segunda categoría son Oliva B y Rafelbunyol B los que lideran el grupo A, mientras que Canals marcha primero en solitario en el grupo B.