La liga de Perxa-Trofeu Diputació de Alicante completa el cuadro de semifinales

30/09/2016

La liga de Perxa-Trofeu Diputació de Alicante completa el cuadro de semifinales

La liga de perxa tendrá este fin de semana la última jornada de la fase regular en las categorías primera y segunda. Sella es el equipo que acabará la liguilla como líder y se enfrentará al cuarto, que aún no sabemos quién será. Por el momento es Agost el que más posibilidades tiene, ya que juega contra el colista, Mutxamel, y de conseguir los tres puntos sería matemáticamente equipo de semifinales. La otra semifinal, entre el segundo y el tercero, ya está definida, se enfrentarán los equipos de Benasau y Benimagrell.

Esta jornada se disputarán las partidas entre Castells y Benimagrell, Agost se desplazará hasta Mutxamel, mientras que la partida entre Sella y Benasau (intrascendente para la clasificación) se disputará el fin de semana del 9 de octubre.

En segunda categoría todavía no conocemos los cruces definitivos, la única posición clara es la tercera, que será para Campello. Los dos primeros serán Sella y Llíber pero no sabemos el orden, mientras que el cuarto clasificado saldrá de los equipos de La Vila o Crevillent. Por lo tanto, casi todo por determinar en esta jornada, en las que se enfrentarán los equipos de Crevillent y Llíber por un lado y Xixona jugará contra La Vila.

En la tercera categoría la situación es muy diferente, de hecho, todavía quedan tres jornadas de liguilla regular. De momento los equipos que tienen más opciones y que ocupan las cuatro primeras posiciones son los de Benifallim, Benimantell, Relleu y Sella. Pero está muy abierta la clasificación y todavía puede pasar casi de todo. Esta semana se anuncian estas partidas: Crevillente-Mutxamel y Relleu-Cocentaina. Las partidas entre Sella y Benifallim y la de Benimantell y Agost no se pueden disputar por estar las calles ocupadas por fiestas.