Anabel, Amparo, Mar y Eva María jugaran la gran final del “I Circuit sub-23 de raspall”

29/09/2016

Anabel, Amparo, Mar y Eva María jugaran la gran final del “I Circuit sub-23 de raspall”

Otra jornada de raspall de calidad la que se ha podido seguir en el trinquete de Alcàsser con dos partidas de máximo nivel

Esta tarde en el trinquete de Alcàsser se han decidido los equipos que jugaran la gran final del “I Circuit sub-23 de raspall”, tras cerrarse la primera fase de la competición. Se han disputado las partidas de la 3ª jornada, con puntos muy importantes en juego que decidían que equipos jugarían la final de Pelayo. La primera partida de la tarde correspondiente al grupo B, ha enfrentado al equipo de Mónica de Massamagrell y Noelia de Beniparrell ante el equipo de Andrea de Montserrat y Victoria de Valencia. Una partida donde los tres equipos del grupo tenían opciones de pasar dependiendo del resultado de esta última jornada. El equipo de Andrea ha conseguido dar la sorpresa y ganar al equipo de Mónica, por tres juegos de diferencia, dejando el grupo con los tres equipos empatados a tres puntos. La partida ha estado muy igualada y tras la igualada a 10, en el quinto juego de la partida, el equipo de Andrea ha ganado el “traure” al equipo de Mónica, jugando en el “resto”. A partir de ese momento Andrea y Victoria han sido más regulares que sus rivales y han ganado los juegos restantes para cerrar la partida. Los resultados de la competición han dejado en primer lugar al equipo de Mar de Bicorp, que no ha jugado hoy pero que se ha beneficiado de este resultado.

En la segunda partida de la tarde correspondiente al grupo A, se ha enfrentado el equipo de Anabel de Tavernes Blanques y Amparo de Moncada al equipo de Joana de Tavernes Blanques y Myriam de Alquería de Asnar. Una partida muy igualada y que ha ganado el equipo de Anabel y Amparo, para pasar a la final de forma invicta y demostrando un gran juego. Joana y Myriam han peleado pero no han podido con las dos jugadoras del CPV Borbotó que han demostrado un gran nivel a lo largo de la competición.

Resultados de las partidas de la 3ª jornada del Circuit sub-23 de raspall:
- Mónica CPV Borbotó y Noelia CPV Beniparrell - 10 - Andrea CPV Montserrat y Victoria CPV Rafelbunyol - 25

- Joana CPV Tavernes Blanques y Myriam CPV Alquería de Asnar – 15 - Anabel CPV Borbotó y Amparo CPV Borbotó - 25

Clasificación final de la primera fase “I Circuit sub-23 de raspall femenino”;
GRUPO A:
1º - Anabel CPV Borbotó- Amparo CPV Borbotó - 6 pts
2º - Ana CPV Beniparrell - Paula CPV Tavernes Blanques - 2 pts
3º - Joana CPV Tavernes Blanques - Myriam CPV Alquería de Asnar - 1 pts

GRUPO B:
1º - Mar CPV Rafelbunyol -  Eva CPV Montserrat – 3 pts (+5)
2º - Andrea CPV Montserrat - Victoria CPV Rafelbunyol – 3 pts (+5)
3º - Mónica CPV Borbotó - Noelia CPV Beniparrell – 3 pts (-5)

En el trinquete de Pelayo, se enfrentaran el equipos de Anabel del CPV Borbotó y Amparo del CPV Borbotó contra el equipo de Mar del CPV Rafelbunyol y Eva María del CPV Montserrat, el próximo sábado 8 de octubre.