Montserrat y Foios defienden sus lideratos en el Interpobles Edicom

29/09/2016

Montserrat y Foios defienden sus lideratos en el Interpobles Edicom

En juego estarán las primeras posiciones de los grupos de primera de la trigésima edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom.

En el grupo A es el equipo de Foios quién ocupa la primera plaza, sólo un punto por delante del Quart de les Valls. Los de l’Horta jugarán sábado en la calle de pelota de Faura contra el equipo de Les Valls, donde una victoria los permitiría cerrar la ida de la primera fase al frente de la tabla. Quart de les Valls, por su parte, recibirá la visita de Beniparrell, en la que tendría que sumar los tres puntos para no dejar escapar al Foios en la clasificación. Tanto la formación de Les Valls como Beniparrell están casi obligados a ganar para no descolgarse de la parte alta.

Montserrat, primero clasificado del grupo B, descansará esta jornada, lo que hará que sus perseguidores quieran aprovechar para recortar distancias. Marquesat, actual campeón del torneo, está a tan solo tres puntos de los primeros, y cuenta con la diferencia de juegos a favor, que en caso de empate los otorgaría la primera posición. Los de Alfarp juegan en casa frente a los terceros de la tabla, Albuixech, un punto por detrás del Marquesat, con lo que no tendrán una jornada fácil. Meliana y Massalfassar cerrarán la jornada con el enfrentamiento que se disputará en la calle “Tio Vicent” de Meliana.

En la categoría juvenil son los equipos de Beniparrell y Montserrat los que defienden la primera posición de sus correspondientes grupos, a pesar de contar con una amplio margen de puntos respecto a los segundos clasificados. Ya en segunda categoria son los clubes de Beniparrell y Meliana los que tienen a sus representantes al frente de la tabla. Godelleta y Borbotó son los que lideran la división de bronce. Mientras que en cuarta los primeros clasificados son las formaciones de Agost, Sollana y Quart de les Valls. Completando la competición en calle la categoría de independientes, donde es Foios quién manda en la clasificación.