Algimia d'Alfara lidera el Edicom-Interpobles de Galotxa en trinquete

28/09/2016

Algimia d'Alfara lidera el Edicom-Interpobles de Galotxa en trinquete

Los del Camp de Morvedre ocupan la primera posición, a falta de sólo una jornada para completar la primera ronda de partidas en la liga regular, de la competición de trinquete del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom.

Con tres partidas jugadas y ganadas se encuentran los equipos de Algimia de Alfara y de la Pobla de Vallbona B, a pesar de que un pequeño detalle, de tres puntos, los separa al frente de la primera categoría. En el caso del equipo de Algimia han conseguido los nueve puntos posibles, mientras que los de la Pobla solo han sumado dos puntos en cada una de sus victorias. Y es que el equipo del Camp de Turia no ha logrado dejar en menos de 50 a sus rivales en ninguna partida, juego en el cual el perdedor se lleva un punto y el ganador los dos restantes. Por la parte del Algimia sus victorias han sido por marcadores más amplios, de forma que ha sumado todos los puntos en juego. La semana pasada mientras los actuales primeros de grupo dejaban en 20 al Almussafes, los de la Pobla ganaban 70 a 50 al Alfara de la Baronía.

El próximo fin de semana el trinquete de la Pobla de Vallbona será el escenario donde uno de los dos contendientes perderá por primera vez esta temporada. La partida entre la Pobla de Vallbona B y Algimia de Alfara será la partida de la jornada, además de poder ser decisiva para la clasificación. La visita de la Pobla de Vallbona A al trinquete de Alcàsser, sede del equipo de Almussafes para la competición, completará la jornada en la máxima categoría.

Lliria y Massalfassar encabezan los grupos de la división de plata, por delante del Manises y Onda, respectivamente. Ya en la tercera categoría A son formaciones de los clubes de Torrent, Riba-roja y Moncada las que ocupan la primera plaza en cada grupo de competición. De nuevo el club de Torrent, en esta ocasión con dos formaciones, junto con Manises y Onda, son los primeros clasificados de los grupos de tercera B.