La Vall y Xeraco vencen en el Diputación de Raspall Parejas

27/09/2016

La Vall y Xeraco vencen en el Diputación de Raspall Parejas

Otra jornada más en la 18ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, gran trofeo Diputación de Valencia, y la clasificación continúa con Oliva y Rafelbunyol al frente de la misma.

Las partidas de la jornada nos han dejado las victorias del joven equipo del club de La Vall, y del actual subcampeón Xeraco. Los jugadores de la Ribera dejaron el marcador en 25 a 5 en su partida contra Rafelbunyol, jugada en el trinquete de Carcer. La pareja subcampeona, Juan y Trini de Xeraco, jugaron en el peculiar trinquete de Lloc Nou d’en Fenollet, donde consiguieron los tres puntos en juego, dejando sumar a los locales tan sólo un juego. La tabla clasificatoria está encabezada por Oliva y Rafelbunyol, que empatan con 9 puntos en la primera posición. Tres puntos por detrás quedan las formaciones de La Vall y Xeraco, mientras que Fenollet y Cocentaina luchan para evitar posiciones de descenso.

Clasificación Primera categoría:
1. CPV Oliva A - 9 puntos
2. CPV Rafelbunyol A - 9 puntos
3. CPV La Vall A - 6 puntos
4. CPV Xeraco A - 6 puntos
5. Invertir Bolsa Fenollet A - 3 puntos
6. Obraestil Cocentaina - 0 puntos

En la competición juvenil son Fenollet y Xeraco los que marchan en primera posición, empatados a 9 puntos, seguidos por La Vall, con 6, quedando todo el resto de equipos (Genoves, Oliva, Cocentaina y Rafelbunyol) empatados a 3 puntos.

Oliva B y Canals A mandan en la división de plata, donde empatan en la primera posición de sus correspondientes grupos con Rafelbunyol B y Montesa. Ya en tercera categoría son Gavarda C y Real de Gandia A los que marchan al frente de sus grupos. Xeraco B y l’Alqueria d’Asnar B ocupan la primera plaza de los grupos de cuarta A, mientras que en cuarta B lo hacen el Tambori de Valencia, Bicorp C y Xaló.