Adrián de Quart y Pasqual de La Pobla mandan en el Individual de Frontón

27/09/2016

Adrián de Quart y Pasqual de La Pobla mandan en el Individual de Frontón

Tras dos jornadas disputadas en la categoría especial del Trofeo Presidente Generalidad de Frontón, los favoritos ya van copando las posiciones de arriba en los diferentes grupos de competición.

En el grupo A, se Adrián de Quart quien lidera la competición (6 puntos), con pleno de victorias. El pasado fin de semana ganaba Fran de Quartell por 41 a 18. La otra partida de este grupo, que enfrentaba a Moro y Enrique en Massalfassar se tuvo que suspender cuando el marcador reflejaba un claro 25 a 7 para el jugador local , con lo que la partida se tiene que terminar de jugar cuando los jugadores tengan fecha cerrada. Por el momento, es Enrique con 3 puntos al segundo clasificado.

Pascual de la Pobla es el jugador que manda en el grupo B (6 puntos), tras conseguir dos victorias en las dos jornadas disputadas. Cabe destacar el marcador producido este domingo en el frontón de Almussafes, donde Dani llegaba a los 34 puntos y por tanto se quedaba a sólo un tanto de puntuar y quitarle uno a Pascual. Adrián de Museros ganaba en la otra partida de este grupo a Ximo de Almenara a domicilio por 37 a 41, propiciando así el reparto de puntos. En este caso, Adrián de Museros es el segundo con 5 puntos.

En la primera categoría hay dos jugadores con pleno de puntos, son Cervera de Alaquàs en el grupo A y Jose de Benicarló en el grupo B. Ambos son claros favoritos en la disputa del título con Robert de Beniparrell que poco a poco va cogiendo ritmo después de su intervención quirúrgica y puede llegar con un buen nivel en la fase final.

En cuanto a la segunda categoría se prevé este año mucha igualdad. De momento ya son tres los jugadores que han conseguido los seis puntos en juego. En el grupo A, son Jesús y Edu los que han alcanzado estos seis puntos, y se verán la cara esta semana para ver quién es el líder en solitario. En cuanto al grupo B, Andrés es el líder, también con seis puntos.

La tercera categoría, Pedro Bas y Vicent Miquel son los líderes del grupo A, mientras que en el B, Pepe Valls y Alejandro Carrión empatan en cabeza con 9 puntos.

Las categorías de entre semana continúan su marcha con la disputa estos días de la que será ya para ellos la quinta jornada. En la primera categoría y en el grupo A empatan con nueve puntos Paco Casares e Higinio Yuste, y en el grupo B, manda Julio de Vinalesa con 12 puntos, por los 11 que tiene Carlos de Beniparrell.

En la segunda de estas categorías, empatan en primera posición del grupo A Salva de Foios y Rixar de Meliana, y lidera Zanón de Godelleta el grupo B. Rafa Alonso es el líder de la tercera de entre semana.