Badenes, Ximo, Pau y Vercher semifinalistas del Individual sub-23 de Raspall

26/09/2016

Badenes, Ximo, Pau y Vercher semifinalistas del Individual sub-23 de Raspall

El trinquete de la Llosa de Ranes cerró el pasado sábado la ronda de cuartos de final del X Campeonato Individual Sub-23 de Raspall, con el duelo que enfrentó a Badenes de Xeraco y Montaner de Genovés, que se resolvió 25 por 5 a favor del resto de Xeraco.

La tarde del viernes, en el trinquete de Genovés consiguió la clasificación para semifinales Ximo de Castelló de Rugat al imponerse 25 por 15 a Seve de Alcàntera Cárcer.

Mientras que los otros dos semifinalistas han salido del duelo que tuvo lugar en Xeraco y que enfrentó a los jugadores de Piles, Pau y Vercher. Este duelo se resolvió por el resultado de 25 por 20, lo que propició la clasificación como mejor perdedor de la ronda de cuartos de final de Vercher.

La ronda de semifinales se abrirá este próximo domingo 2 de Octubre, a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Bellreguard en un duelo que medirá a Pablo frente a Badenes. Pau es el actual subcampeón del torneo, mientras que Badenes se ha mostrado intratable hasta ahora y es uno de los máximos candidatos al triunfo final.

La segunda semifinal tendrá lugar en el trinquete de Oliva el martes 4 de Octubre a partir de las 18:30 horas. Esta enfrentará a la revelación del torneo, Ximo de Castelló de Rugat frente al actual campeón del Individual Sub-18 y de la Liga Promeses, Vercher de Piles.

Los cuatro semifinalistas buscarán un lugar en la gran final que se disputará el 12 de Octubre en el trinquete de Castelló de Rugat.