Las favoritas no fallan en el Diputación de Raspall Parejas femenino

26/09/2016

Las favoritas no fallan en el Diputación de Raspall Parejas femenino

Los equipos mejor clasificados de la primera femenina en el Campeonato Autonómico de Raspall Parejas cerraron la pasada jornada con claras victorias.

Las primeras clasificadas, la pareja de Rafelbunyol, derrotaron a domicilio a las hermanas Martínez del Tavernes Blanques, dejando el marcador final en un contundente 25 por 5. Victoria de Valencia y Mar de Bicorp, componentes del Rafelbunyol A, encabezan la clasificación con un total de 15 puntos, todos los disputados en las cinco jornadas jugadas. Anabel y Amparo, actuales subcampeonas del torneo, consiguieron los tres puntos para su equipo, Borbotó, en la partida que las enfrontaba con Montserrat. Las vigentes campeonas del torneo, Beniparrell, visitaron la calle del Verger para enfrentarse al equipo de Beniarbeig. Consiguieron ganar la partida y los tres puntos en juego, dejando Ana y Noelia el marcador en un favorable 10 a 25. Completó la jornada el enfrentamiento entre la Alqueria d’Asnar y Moixent en el reducido trinquete de la Alqueria. En él la pareja local de Erika y Myriam dejó claro su perfecta adaptación a la peculiar instalación, dejando en 10 a Nerea y Aida, jugadoras del equipo de la Costera.

1.-CPV Rafelbunyol A - 15 puntos
2.-CPV Borbotó A - 13 puntos
3.-Ayuntamiento Beniparell A - 11 puntos
4.-Carraixet Tavernes Blanques A - 6 puntos
5.-CPV Guerrer de Moixent A - 4 puntos
6.-EPV Beniarbeig-Verger - 4 puntos
7.-CPV Alqueria d’Asnar C - 4 puntos
8.-Lanzadera Montserrat - 3 puntos

En la división de plata los equipos de Borbotó B y Tavernes Blanques B se hicieron con la victoria en sus correspondientes partidas ante el Beniparrell C y el Bicorp A. Las de la pedanía de Valencia ocupan la primera posición de la tabla, con 12 puntos, seguidas por el Tavernes, que suma 9 a su casillero. Ya en tercera categoría es el Xeraco C quién marcha en primer lugar, un punto por delante del Meliana B. Por último, en la cuarta categoría son Meliana C, Tavernes Blanques C y Bicorp C las formaciones que encabezan los grupos de competición.