Novedades en el Edicom Interpobles de Galotxa

26/09/2016

Novedades en el Edicom Interpobles de Galotxa

En el grupo A de la máxima categoría del Campeonato Interpobles de Galotxa, trofeo Edicom, es Foios quien encabeza la clasificación, mientras que Montserrat, primero del grupo B, cayó en casa ante el Marquesat, actual campeón.

Alberto, Ximo, Erik y Juanma, los componentes del equipo de Foios, consiguieron una importante victoria el fin de semana pasado ante el Borbotó. El resultado final de 70 a 25 dejaba los 3 puntos para el equipo de la Horta Nord, dándolos también la primera plaza de la tabla, donde suman un total de 8, uno más que Quart de les Valls, que descansaba esta jornada. En la otra partida del grupo era Beniparrell quién ganaba los tres puntos en juego ante el equipo de Les Valls. De forma que se produce un triple empate en la tercera posición entre Beniparrell, Les Valls y Borbotó.

En el grupo B la victoria de los vigentes campeones, Marquesat, en su desplazamiento a la calle de Montserrat, los permite mantener la segunda posición. El resultado conseguido por Pau, Sopetes II, Fernando y Benja, 45 a 70, los otorga tres importantes puntos que les acercan a la primera posición, ocupada ahora por Montserrat. Albuixech y Meliana jugaron la otra partida de la jornada en el grupo, la cual cayó a favor de los primeros, que jugaban como locales.

Clasificación Primera grupo A:
1.-Inmobiliaria Palanca Foios A - 8 puntos
2.-Xiringuito El Xato Quart de les Valls A - 7 puntos
3.-Ayuntamiento Beniparrell A - 3 puntos
4.-CPV Les Valls Faura A - 3 puntos
5.-CPV Borbotó A - 3 puntos

Clasificación Primera grupo B:
1.-Lanzadera Montserrat A - 9 puntos
2.-Ovocity Marquesat A - 6 puntos
3.-CPV Albuixech A - 5 puntos
4.-Electrofassar Massalfassar A - 4 puntos
5.-Caixa Popular Meliana A - 0 puntos