Duelos decisivos en los Individuales Sub-23 de Raspall y de Escala i Corda

23/09/2016

Duelos decisivos en los Individuales Sub-23 de Raspall y de Escala i Corda

El trinquete de Genovés será el escenario donde se disputará esta tarde a partir de las 17:00 horas la segunda partida de cuartos de final del X Campeonato Individual Sub-23 de Raspall que enfrentará a Seve del CPV Alcàntera-Carcer frente a Ximo del CPV Castelló de Rugat. El camino de los dos jugadores hasta esta ronda ha sido totalmente opuesto ya que Seve se clasificó sin disputar su partida por la lesión de Nalda, mientras que Ximo se ha clasificado como mejor perdedor de la ronda de octavos de final al caer derrotado por la mínima, 25 por 20 frente a Montaner.

Precisamente, el duelo con el que finalizará la ronda de cuartos de final mañana sábado en el trinquete de la Llosa de Ranes, enfrentará a Montaner del CPV Genovés frente a Badenes del CPV Xeraco. El resto de Xeraco superó en octavos de final a Borja del CPV Bicorp por un contundente 25 por 5, mientras que Montaner ganó por la mínima.

Los dos ganadores, más el mejor perdedor de cuartos de final accederán a la ronda de semifinales donde ya les espera Pau del CPV Piles que ganó por un ajustadísimo 25 por 20 a Vercher del CPV Piles en la primera partida de cuartos de final que se disputó el pasado lunes en Xeraco.

En el Individual de Escala i Corda ya se conoce su primer finalista, Marc de Montserrat que ganó en la primera semifinal del torneo a Pablo de Borriol por el resultado de 60 por 45, en un enfrentamiento que tuvo lugar el pasado miércoles en el trinquete de Villarreal.

La segunda semifinal se disputará este próximo lunes a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Guadassuar y enfrentará a Carlos del CPV Massalfassar frente a Giner de Murla. Los dos restos intentarán demostrar su valía y conseguir el pase para la gran final que tendrá lugar el viernes 30 de septiembre en el trinquete de Sueca. En caso de que Carlos logrará la victoria, se repetiría la final de la pasada edición en la que Marc de Montserrat le superó por un contundente 60 por 25.