Nueva jornada en el Individual de Frontón

23/09/2016

Nueva jornada en el Individual de Frontón

Arrancaba el pasado jueves una nueva jornada del Campeonato Autonómico de Frontón Individual - Trofeo Presidente de la Generalidad, la segunda en la categoría especial.

Ximo de Almenara y Adrián de Museros abrían fuego en esta jornada en parte disputada ayer jueves en el frontón de Almenara. El resultado de la misma, 37 a 41 para el de l’horta Nord propiciaba el reparto de puntos. Previsto para hoy está la partida que enfrenta a Javi “Moro” y Enrique de Museros, a partir de las 20.00 en el frontón de Massalfassar. Para la jornada de mañana se programa la partida en Adrián de Quart y Fran de Quartell, en el frontón de primer y a partir de las 10.00 horas. La partida que cerrará esta jornada es la que enfrentará a Dani de Alginet y Pascual de la Pobla en el frontón de Almussafes en parte que se disputará el próximo domingo a las 11.00 horas. Adrián de Quart y Enrique de Museros lideran el grupo A, mientras que Adrián de Museros y Pascual de La Pobla hacen lo propio en el B.

Cervera contra Ortiz y Roberto contra Chritian son las partidas del grupo A previstas para este fin de semana, mientras que en el grupo B Iván Peña contra Cristian y Juan José contra Jose son las que se pograma.

El resto de categorías continúan su competición, en segunda se disputará la segunda jornada, mientras que en tercera ya se encuentran en la cuarta jornada.

La primera categoría de Entre Semana se encuentra dominada por Paco Casares en el grupo A y Carlos Costa en el grupo B.