La liga de perxa-Trofeu Diputació d'Alacant en su momento álgido

23/09/2016

La liga de perxa-Trofeu Diputació d'Alacant en su momento álgido

Comienza la cuenta para todavía las semifinales en la liga de perxa y los equipos ya van ajustando sus posiciones.

En la primera categoría, Sella tiene muy cerca el ser primero de grupo, tiene cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, Benimagrell. El tercero es el equipo de Benasau, con un punto menos que Benimagrell. El cuarto lugar lo disputarán las formaciones de Castells, qué es el cuarto ahora mismo, y Agost, aunque por el momento lo tienen mucho mejor los de La Marina. Ya sin opciones queda la formación de Mutxamel. Éstas son las partidas para esta jornada:

- Castells contra Sella
- Benasau contra Mutxamel
- Agost contra Benimagrell

En la segunda categoría la situación es bastante parecida, lo tienen ya hecho prácticamente tres equipos, los de Sella, Llíber y Campello y la otra posición se la disputarán dos equipos, en este caso los de Villajoyosa y Crevillent, aunque por el momento, La Vila con tres puntos más parece favorito para completar el cuadro de semifinalistas. Xixona está totalmente descartado por la lucha de semifinales ya que no ha puntuado todavía. Partidas de esta jornada:

- La Vila contra Sella
- Campello contra Crevillent
- Llíber contra Xixona

En tercera la cosa está un poco más ajustada, además, en esta categoría aún quedan cuatro jornadas de la fase regular. Por el momento, Benifallim, Relleu, Benimantell y Sella serían los semifinalistas, pero, con tantos puntos por disputar aún por delante, la cosa podría cambiar. Agost y Crevillent serían el resto de equipos aún con opciones de semifinales, por tanto, entre estos seis equipos estarán los semifinalistas. Partidas de esta jornada:

- Benifallim contra Cocentaina
- Sella contra Relleu
- Mutxamel contra Benimantell
- Crevillent contra Agost