Los trinquetes de Villarreal y Castellón deciden los finalistas del Trofeo Diputación de Castellón

23/09/2016

Los trinquetes de Villarreal y Castellón deciden los finalistas del Trofeo Diputación de Castellón

Esta tarde se disputará la primera semifinal del VIII Trofeo Diputación de Castellón en el trinquete de Villarreal. El duelo enfrentará a la pareja de Giner y Félix contra el trío integrado por Pablo de Borriol, Jesús y Bueno.

Ambos conjuntos llegan a esta primera semifinal después de haber disputado dos intensas e igualadas partidas de cuartos de final donde tuvieron que dar el máximo de sí mismos para clasificarse para esta ronda de semifinales.

Concretamente la pareja de Giner y Félix eliminó a Puchol II y Salva, después de imponerse 60 por 50 en la partida inaugural del torneo que se disputó en el trinquete de Xilxes. Por su parte, el trío liderado por el jugador de la Plana, Pablo de Borriol ganó 60 por 55 a la pareja del actual campeón del Individual, Soro III que jugaba junto a Nacho, en un duelo que tuvo lugar en el trinquete de Borriol .

La semifinal será muy especial sobre todo para Pablo de Borriol que con el apoyo de la afición de la provincia de Castellón buscará acceder a la final del trofeo de su provincia y confirmar de esta forma que está preparado para disputar los torneos oficiales del más alto nivel.

La segunda semifinal se disputará este próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Castellón donde la pareja de Perer Roc II y Dani se enfrentará a la formación de Soro III y Nacho que se ha clasificado en condición de mejor equipo entre los derrotados de la ronda de cuartos de finales para esta siguiente fase, la de semifinales.

Hay que destacar que Pere Roc II y Dani fue el equipo que se mostró más dominador en cuartos de final ya que superó en su eliminatoria a Marc y Santi de Finestrat por 60 a 45 en una partida que tuvo lugar en el trinquete de Onda.