30 Clubes de Pilota Valenciana recibirán las ayudas de la Diputación de Valencia

23/09/2016

30 Clubes de Pilota Valenciana recibirán las ayudas de la Diputación de Valencia

La Diputación de Valencia ha aprobado 30 de las ayudas solicitadas por los clubes de Pilota Valenciana de la provincia de Valencia, referente a la concesión de subvenciones destinadas a clubes y entidades deportivas de la provincia de Valencia, para este año 2016.

Las cantidades que recibirán estos clubes después de su correspondiente justificación, oscilaran de los 266,12€ a los 1.072,95€. Concretamente el listado de los 30 clubes es el siguiente: Albaida Ciutat, Alfara de la Baronia, Algimia Alfara, Beniparrell, Bicorp, Carcaixent, Faura, Foios, Font d’en Carrós, Gavarda, Godelleta, Llutxent, Massamagrell, Meliana, El Palquet Miramar, Moixent, El Palomar, Piles, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Sueca, Sumacarcer, Tavernes Blanques, Trinquet de Torrent, Pelayo València, Tamborí Valencia, Més Pilota Valencia, Vinalesa, Lliria i Real de Gandia.

Una vez aprobada su solicitud los clubes deben justificar la subvención antes del próximo 30 de septiembre, presentando la memoria del programa que han llevado a cabo donde se incorpore toda la documentación desde su inicio, desarrollo y conclusión, adjuntando la documentación gráfica donde aparezca el logotipo de la Diputación de Valencia.

Además, han de certificar los gastos realizados aportando un listado de los mismos donde se indique el perceptor, concepto e importe, indicando en cada caso si el IVA de las facturas es deducible o no deducible. Este debe ser expedido por el secretario y debe contar con el visto bueno del presidente. También se acompañará de las facturas originales de los gastos citados, justificando por el total del importe concedido.

Para la justificación hay que tener en cuenta que son subvencionables los gastos referentes a: compra de trofeos, compra de material fungible deportivo (pelotas, esparadrapo, etc…), alquiler de instalaciones de entrenamiento, desplazamientos y arbitrajes de competiciones no oficiales, nominas-recibos de personal técnico y los propios de la organización del evento. Por otro lado, reseñar que no serán subvencionables los gastos derivados de la participación en competiciones oficiales federadas, los gastos de mantenimiento y funcionamiento de la entidad solicitante o los gastos derivados de celebraciones gastronómicas.