En Villarreal se inician las semifinales del Individual Sub-23 de Escala i Corda

21/09/2016

En Villarreal se inician las semifinales del Individual Sub-23 de Escala i Corda

Marc de Montserrat y Pablo de Borriol disputarán esta tarde a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Villarreal, la primera semifinal del Individual Sub-23 de Escala i Corda. Se trata a priori de un duelo de pronóstico incierto entre dos jugadores que ya saben lo que es levantar el título de campeón del Individual Sub-23, ya que Marc lleva dos años consiguiendo el campeonato, mientras que Pablo lo consiguió en el año 2013.

Hay que destacar que los dos restos disputan regularmente partidas de primer nivel, como demuestra que ambos jugadores están disputando en este momento las semifinales del Trofeo Diputación de Castellón que reúne a los mejores jugadores del mundo profesional de la Escala y Corda.

Además, los dos jugadores iniciaron con buen pie su participación en la ronda de Cuartos de Final al superar 60 por 45 a su rival. Concretamente Pablo superó al subcampeón de la edición de 2015, Guillermo del Puig, y Marc ganó al campeón de la fase previa, Martí II de Moncada.

El segundo finalista se conocerá el próximo lunes 26 de septiembre en el trinquete de Guadassuar, en un duelo que enfrentará a Carlos de Massalfassar frente a Giner de Murla. El acceso de los mismos hasta semifinales ha sido totalmente dispar, ya que Carlos se ha clasificado tras la retirada de Luis de la Vega, mientras que Giner superó en un duelo muy disputado a Francés de Petrer.

El campeón de esta novena edición del Individual Sub-23 de Escala i Corda se conocerá el viernes día 30 de septiembre en el trinquete de Sueca. Antes de la gran final se disputará el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Por último reseñar que los cuatro semifinalistas del Individual Sub-23 también podrán demostrar su valía en el XXXI Individual Profesional de Escala y Corda que arrancará durante el próximo mes de Octubre, ya que la presencia en semifinales de Marc de Montserrat que tenía plaza segura en el Individual Absoluto por su buena actuación en la pasada edición, aseguró que las tres invitaciones hayan recaído en los otros semifinalistas de esta novena edición del Sub-23.