Sella domina la liga de Perxa-Trofeu Diputació d'Alacant

20/09/2016

Sella domina la liga de Perxa-Trofeu Diputació d'Alacant

El club de Sella está de enhorabuena por lo que respecta al Trofeo Diputación de Alicante-Liga de Perxa. Continúa su marcha al frente tanto de la primera categoría como de la segunda, y además, cuenta con un tercer equipo en la tercera categoría que ahora mismo ocupa también puestos de semifinales. De continuar así, podrían hacer pleno y colocar sus tres equipos en la ronda de semifinales.

Con respecto a la primera categoría, como decíamos, Sella es el líder con 4 puntos más que Benimagrell, que es segundo. El líder ganaba esta jornada en Mutxamel por 3 a 10 mientras que Benimagrell también se llevaba dos puntos en la partida que disputaba en casa ante el tercero, el equipo de Benasau, tras ganar por 10 a 8. El cuarto es el equipo Castells, que completaría a estas alturas la ronda de semifinales, aunque todavía quedan dos jornadas de fase regular.

Ya en segunda categoría también comandada por el club de Sella, se encuentra muy apretada la clasificación y hasta que no finatlice la última jornada no sabremos el orden definitivo para la disputa de las semifinales. De los cinco que pueden pasar a semifinales, Crevillent es el equipo que está un poco más descolgado pero aún tiene posibilidades de alcanzar la siguiente ronda, mucho mejor lo tienen Sella, Llíber, Campello y La Vila. Sin opciones queda Xixona.

Resultados 2ª:
Crevillent 5-10 Sella
Llíber 10-1 La Vila
Xixona 1-10 Campello

La tercera categoría también se encuentra muy igualada, aunque en este caso todavía quedan cuatro jornadas por disputar. Benifallim es el líder de la categoría, mientras que Relieve es segundo. Benimantell continúa tercero y Sella se sitúa en cuarta posición, con permiso de Agost que tiene una partida menos disputada que los de Sella. Agost es el quinto y con todas las posibilidades de semifinales intactas. Crevillent es el sexto y se aleja de la posibilidad de acceder a la siguiente ronda. Cocentaina y Mutxamel cierran esta clasificación.

Resultados 3ª:
Relleu 10 - 1 Mutxamel
Beimantell 10 - 7 Crevillent
Cocentaina 3 - 10 Sella