Definidas las semifinales del Trofeo Diputación de Castellón

19/09/2016

Definidas las semifinales del Trofeo Diputación de Castellón

Los equipos liderados por Pere Roc II, Giner, Pablo de Borriol y Soro III disputarán las semifinales del VIII Trofeo Diputación de Castellón de Escala i Corda, después de haberse completado este fin de semana los dos duelos restantes de cuartos de final en los trinquetes de Borriol y Onda.

En el trinquete de Borriol, el jugador local Pablo acompañado de Jesús y Bueno firmó una gran actuación para superar 60 por 55 a la pareja de Soro III y Nacho. Fue una partida marcada por la igualdad y la lucha en cada uno de los quinces, así como por su calidad. Los cuartos de final se cerraron el sábado en el trinquete de Onda donde Pere Roc II y Dani superaron 60 por 45 a la pareja de Marc y Santi, en una partida que dominaron en todo momento y que no vieron peligrar en ningún instante.

Con estos resultados, la pareja de Pere Roc II se ha clasificado para semifinales como primera, mientras que la formación de los jugadores de Murla, Giner y Félix lo ha hecho como segunda y el conjunto liderado por el representante de la provincia de Castellón , formado por Pablo, Jesús y Bueno lo ha hecho en tercer lugar. El equipo que se ha clasificado como mejor perdedor ha sido la pareja de Soro III y Nacho.

El Trofeo Diputación de Castellón continuará el viernes a partir de las 18:30 horas con la disputa de la primera semifinal que enfrentará a la pareja de Giner y Félix frente a Pablo de Borriol, Jesús y Bueno. Antes de la partida de profesionales, y a partir de las 16:45 horas tendrá lugar la primera semifinal del trofeo de clubes.

Por su parte, el trinquete de Castellón será el escenario donde se conocerá el segundo finalista de esta octava edición del torneo, ya que se disputará la segunda semifinal que enfrentará a la pareja de Pere Roc II y Dani contra el conjunto de Soro III y Nacho. En este caso también se disputará la previa correspondiente al trofeo de clubes.

Esta edición del Diputación de Castellón finalizará el domingo 2 de Octubre en el trinquete de Burriana, donde se iniciará la jornada a partir de las 10:30 horas con la disputa de la final del trofeo de clubes que servirá como telón de la gran final de Profesionales que arrancará a las 12:00 horas.