Apasionante jornada en el Diputación de Raspall Parejas

16/09/2016

Apasionante jornada en el Diputación de Raspall Parejas

La cuarta jornada en el Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia reúne el fin de semana con interesantes partidas y posibles cambios en la clasificación de primera, tanto masculina como femenina.

En el caso de la competición masculina es Oliva el equipo que defiende la primera posición de la tabla, con 9 puntos, por delante del Rafelbunyol, segundo clasificado. El calendario determina que los de la Safor descansan esta jornada, hecho que querrán aprovechar sus perseguidores para conseguir empatar a puntos, puesto que los de l’Horta suman 6 puntos a día de hoy. Complicado lo tendrán de todas maneras, puesto que visitan el trinquete de Xeraco, uno de los candidatos al título, y que figura en la tercera plaza, empatado con la primera formación del club de La Vall. Precisamente los de la Ribera tendrán que desplazarse al trinquete de Lloc Nou d’en Fenollet, donde jugarán contra el equipo local. Completará la jornada la partida entre Cocentaina y Genoves, que tendrá lugar en el trinquete de Ontinyent, sede del club de Cocentaina para la competición.

Después de la jornada pasada, en la cual se vivieron grandes partidas, el liderato del grupo en primera femenina se pone en juego el domingo por la mañana. La calle de pelota de Beniparrell acogerá el enfrentamiento entre el actual campeón del torneo, el equipo local, que suma 8 puntos, y el Rafelbunyol, que ocupa la primera plaza, un punto por delante de las hermanas Puertes. Beniarbeig-Verger recibirá en su trinquete al Tavernes Blanques, en otra partida cargada de emoción, puesto que las de Marina ocupan la quinta plaza, por delante de las de l’Horta Nord. Borbotó, por su parte, se desplazará a la Alqueria d’Asnar para jugar contra la pareja local, cerrando la jornada la partida entre Moixent y Montserrat, que se jugará en el trinquete del club de la Costera.