Puchol II y Lemay frente a De la Vega y Pascual en la final del Diputación de Valencia de Frontón

16/09/2016

Puchol II y Lemay frente a De la Vega y Pascual en la final del Diputación de Valencia de Frontón

La XI edición del Trofeo de Frontón - Presidente Diputación de Valencia se decidirá este próximo domingo día 11 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el Frontón Municipal del Puig.

La gran final enfrentará a la formación representativa del Ayuntamiento de Vinalesa de Puchol II y Lemay frente al conjunto de Almussafes integrado por Luis de la Vega y Pascual. Han sido dos parejas que se han mostrado intratables en la fase regular y que han encabezado de forma contundente tanto el grupo A como el grupo B, sumando pleno de victorias en esta fase y además de forma contundente.

Por lo tanto las dos formaciones llegan con gran autoestima a la cita definitiva, un duelo que a priori se presenta muy igualado y se decantará del lado de aquel equipo que logre maximizar sus puntos fuertes ya la vez minimizar los del rival o pueda aprovechar las pequeñas debilidades con las que cuenta cada pareja.

Para el espectador se presenta una final muy atractiva ya que cuenta con los mejores especialistas de la modalidad, además de poder presenciar el primer gran duelo entre Puchol II y De la Vega, enfrentamiento que está llamado a repetirse un gran número a veces en las finales de los trofeos más relevantes de la Escala y Corda y el Frontón. A esta primera gran confrontación entre los dos ristras, Puchol II llega en un nivel de madurez muy elevado que le permite ser considerado uno de los dos mejores jugadores del mundo Profesional, trueno que aspirar a conquistar en la próxima edición del Individual y que ya estuvo a punto de conseguir la pasada edición. Su rival, De la Vega llega en un gran estado de forma después de protagonizar un meteórico ascenso en los últimos meses que le llevaron a debutar y disputar las semifinales de la Copa Diputación de Escala i Corda, así como en debutar en el Diputación de Frontón y llegar hasta la gran final. Además, De la Vega ha conquistado a los espectadores con su juego elegante y técnico, con un gran dominio de las dos manos que le dotan de un enorme elenco de recursos y que provocan la admiración de los espectadores.

Los dos ristras también estarán acompañados por dos grandes delanteros como son Pascual y Lemay, en los que recaerá el difícil papel de conseguir los quinces. En ellos precisamente puede estar la clave de la partida, ya que lo que sea más efectivo y decisivo puede llevar a la victoria a su equipo.